lunes, 29 de marzo de 2010

ISMF Castellano

Olimpiadas:

Te gustaría que el esquí de montaña fuera Olímpico?

Que disciplina te gustaría en los JJOO?

Creéis que la ISMF trabaja para ello? Tenéis confianza en nuestros directivos?

Crees que entrar en la FIS mejoraría nuestra situación?

Crees que se tiene que mejorar la visivilidad? (ISMF web, videos de carreras en TV, stands de las marcas en CdM...)

Crees que hay buena comunicación entre la ISMF y los corredores y entrenadores?

Estaría bien de dedicar recursos económicos para llevar corredores en Copa del Mundo, Cuales?



Copa del Mundo:

Te gusta el formato de Copa del Mundo actual?

Cual sería el formato de Copa del Mundo ideal? Nº pruebas, findes convinados...

Crees que es importante que la Copa del Mundo salga de Europa? Crees importante una prueba en America y/o Asia?


Prefieres las carreras en sábado y domingo de reserva?


Te gustaría una clasificación de las grandes clásicas (Pierra Menta, Mezzallama, PDG...) fuera de la Copa del Mundo ?


Aspectos técnicos:

Que piensas sobre los avituallamientos en carrera?
Que pensais de las llegadas en subida o en patinador para mejorar la visivilidad?
Salida de hombres y mujeres separadas? Cuanto tiempo?
Recorridos de mujeres distintos? Mas cortos para que las diferencias sean mas cortas?
Crees necesario que en las carreras sea imposible que los recorridos se crucen, con los riesgos que esto comporta?
Salidas de las Copas del Mundo diferentes de las Open?
Temperatura mínima? -20 º?
Horario de las salidas? Que hora?


Tenéis ideas interesantes? Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario